domingo, 11 de febrero de 2018

CAMBIO CLIMÁTICO EN LA ESCUELA DE CIUDADANOS

Tarea voluntaria.

Es una excelente oportunidad la que nos proporciona "La escuela de ciudadanos" con la charlas impartidas por Doña Teresa Ribera (Directora del Instituto para el Desarrollo Sostenible y ex Secretaría del Estado de Cambio Climático) y D. Javier Sampedro  (Dr. en Genética y Biología Molecular y Periodista) sobre cambio climático, que casualmente estamos ahora impartiendo en el aula. Por tanto, se recomienda vuestra asistencia el próximo viernes, día 13 de febrero, a las 20:30 en la Casa de la Cultura de Manzanares, la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Todos los alumnos que realicen un resumen de las misma con tu opinión bien razonada, podrán obtener entre 0,5 a 1 punto extra en su nota final de la segunda evaluación. Para aquellos, que por diversos motivos no puedan asistir y quieran obtener dicha puntuación extra, se pueden poner en contacto con el profesor, para realizar un trabajo sobre el efecto del cambio climático en los arrecifes de coral.

La fecha límite de entrega del trabajo es el 23 de febrero y se puede enviar por correo electrónico a la siguiente dirección jlorisquez@hotmail.com o bien entregarlo personalmente al profesor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario